Embiste trailero a una vaca

0

 

Las autoridades buscan al propietario de una vaca que durante la mañana del pasado lunes provocó un accidente vial, al intentar cruzar de manera intempestiva la Carretera 100.

El accidente sucedió alrededor de las 06:40 horas a la altura del kilómetro 28, en la zona rural poniente de Hermosillo.

La unidad motriz afectada es un tráiler de la marca Freightliner, color blanco, modelo 1998y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulada por Luis Antonio, de 31 años.

A la hora indicada, la pesada unidad se desplazaba en sentido de oriente a poniente sobre la rúa que conecta a la capital sonorense con Bahía de Kino.

Cuando pasaba a la altura del kilómetro 28.5, el rumiante subió a la superficie de rodamiento de manera repentina.

Luis Antonio no pudo esquivar al animal y lo impactó con la parte frontal del tráiler, proyectándolo sobre los carriles de circulación.

Agentes de Tránsito acudieron al sitio para realizar el informe del percance  y estimaron daños materiales superiores a los 20 mil pesos; la cabeza de ganado murió.

El reporte con la identificación de la vaca quedó a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de ubicar al propietario de la res.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.