Embiste locomotora a dos personas

0

 

Un hombre y una mujer que la noche del jueves caminaban sobre las vías férreas, a la altura del vaso de la presa Abelardo L. Rodríguez, resultaron lesionados al ser atropellado por una locomotora.

El accidente sucedió alrededor de las 21:07 horas, a corta distancia del bulevar Manlio Fabio Beltrones o De los Ganaderos, en el sector oriente de Hermosillo.

A esa se indicó que en la zona mencionada estaban dos personas, una de ellas del sexo femenino, lesionadas tras haber sido atropelladas por el tren.

La notificación provocó una intensa movilización de elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, paramédicos de la Cruz Roja, agentes de la Policía Municipal y elementos de Tránsito.

Al arribar ubicaron a las dos personas que se identificaron como César y Teresa, ambos de 22 años, los cuales estaban recostados a un costado del tendido de rieles.

La joven señaló no tener lesiones, mientras que el hombre acusó dolor en  la extremidad inferior derecha, derivado del percance.

El lesionado fue trasladado a una clínica; los agentes realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de las autoridades junto con las dos personas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.