Detienen a un presunto narcomenudista

0

 

Más de 150 dosis de sustancia similar a narcótico, una motocicleta, un vehículo y una persona fueron asegurados por personal de la Policía Estatal, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en operativos realizados en Navojoa y Huatabampo.

En Huatabampo, en las inmediaciones de la colonia La Unión, los uniformados lograron el arresto de Marco “N”, de 25 años de edad, al sorprenderlo en posesión de 29 paquetes con mariguana y 21 con crystal.

Por otra parte, en Navojoa se logró la recuperación de vehículos robados y varios paquetes que contenían drogas; fue en la colonia Tierra Blanca donde localizaron dos bolsas que contenían 15 envoltorios con crystal y 50 con mariguana.

En tanto que en otra acción, personal del Ejército Mexicano solicitó el apoyo para el aseguramiento de bolsas con 26 envoltorios de droga sintética y 51 conteniendo mariguana, las cuales fueron localizados en la colonia Beltrones.

Asimismo se recuperó una motocicleta robada de la marca Italika, F-150 de color negro en la colonia Tierra Blanca.

Y en un camino de terracería que conduce a la comunicad Buena Vista, las autoridades recuperaron un vehículo Toyota, 4 runner, modelo 2019 con reporte de robo desde el 26 de septiembre del año 2020.

Todos los casos quedaron a disposición de la autoridad competente donde habrán de continuar las pesquisas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.