Detienen a sujeto tras robar un taxi

0

 

La madrugada de este jueves, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo a un delincuente armado instantes después de que despojó a un taxista de su automóvil.

Según la versión del perjudicado, lo anterior ocurrió alrededor de las 01:00 horas en la intersección del bulevar Ignacio Soto y la calle Mesa del Campanero de la colonia Lomas Altas, donde un sujeto lo amenazó con un cuchillo y lo obligó a bajar de su vehículo de la marca Honda-Civic, color blanco, de modelo atrasado, y se dio a la fuga.

Ante ello, dijo que pidió ayuda para marcar al 911 y dio aviso a las autoridades, por lo que agentes de la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda y en el cruce del bulevar Abelardo L. Rodríguez con la calle Zacatecas, en la colonia Centro, lograron interceptar el vehículo de alquiler.

Pese a que trató de continuar su escape corriendo, los uniformados aseguraron al asaltante identificado como Mario Alberto, de 32 años, y lo presentaron ante un agente del Ministerio Público.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.