Desplaza Funes Mori a «El Chicharito»

0

Rogelio Funes Mori recibió su primera convocatoria oficial con la Selección Mexicana para disputar los partidos que tendrá el combinado nacional ante Panamá y Nigeria a celebrarse en Nashville y Los Ángeles, el próximo 30 de junio y 3 de julio respectivamente.

Si bien el delantero de Monterrey apareció en la prelista de la Copa Oro, la convocatoria final para dicho certamen se entregará hasta el próximo día 30. Por ello, este sería el primer llamado para que el mellizo vea acción con el Tri.

La lista la conforman 45 jugadores y destaca la ausencia del delantero del LA Galaxy, Javier Hernández, quien si figuró en la convocatoria preliminar de 60 jugadores para la justa de la Concacaf.

En la convocatoria se encuentran varios elementos juveniles que conforman la Selección Olímpica que comanda Jaime Lozano; Luis Ángel Malagón, Johan Vásquez, Kevin Alvarez, Erick Aguirre, José Joaquín Esquivel, Eduardo Aguirre, entre otros.

La Selección se concentrará este lunes en el Centro de Alto Rendimiento y trabajará bajo las órdenes tanto de Gerardo Martino, como de Jaime Lozano quien empezará a delimitar la lista final de 18 jugadores que asistirán a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Se tiene presupuestado que la Selección Olímpica encare el partido ante Panamá, mientras que en la Selección Mayor se medirá ante Nigeria.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.