Deja flamazo cinco heridos

0

 

Un incendio derivado de acumulación de gas, ocurrido la mañana de ayer en un restaurante ubicado en la zona Centro de Hermosillo, dejó cinco personas lesionadas.

El siniestro ocurrió en el establecimiento denominado China Loa, ubicado en avenida Morelia, entre calles Benito Juárez y Mariano Matamoros.

Fue alrededor de las 11:40 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911 que en el lugar había ocurrido una explosión y posteriormente un incendio.

El reporte fue atendido de manera inmediata por elementos del Departamento de Bomberos de  Hermosillo, además de oficiales de la Policía Municipal.

Los apagafuegos ingresaron al restaurante,  mientras en la avenida se procedía a retirar a las personas y a efectuar el cierre de la vialidad.

El origen del siniestro fue ubicado en el área de cocina, el cual al parecer fue derivado de una acumulación de gas, y fue tipo flamazo, que alcanzó una de las campanas del lugar.

Paramédicos de Cruz Roja también acudieron al sitio, donde atendieron a cinco personas con lesiones leves por quemaduras.

Tras varios minutos de labores, la situación fue controlada; el reporte del incidente fue remitido a la Unidad de Protección Civil correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.