Deberá Lucas Passerini volver a Cruz Azul

0

 

El delantero argentino, Lucas Passerini, no entró en los planes del Atlético de San Luis de cara al torneo de Apertura 2021 y al darse a conocer el término de su préstamo con la institución potosina, tendrá que reportar con la escuadra de Cruz Azul el próximo lunes 22 de junio, fecha en que los integrantes de La Máquina comenzarán con sus exámenes médicos, previo al inicio de su pretemporada.

El atacante tendrá que definir su situación con el cuadro de La Noria, debido a que en los últimos dos torneos ha estado en calidad de préstamo con Necaxa (Guard1anes 2020) y con el Atlético de San Luis (Guard1anes 2021), anotando sólo tres goles durante su estancia en el conjunto de los Rayos.

Passerini llegó a Cruz Azul para la temporada del Clausura 2020 con la etiqueta de goleador, luego de haber sido líder de anotaciones en la Primera División de Chile con 14 tantos en su cuenta individual con el Palestino, pero lamentablemente en la institución celeste no pudo demostrar su calidad, participando sólo en cuatro partidos de liga, en los que no marcó un solo gol. Las únicas dos anotaciones que hizo con la casaca celeste, fueron en la Concachampions en la eliminatoria ante el Portmore United de Jamaica.

Aunque Juan Reynoso declaró que se buscaría un refuerzo de ofensiva para la siguiente campaña, el argentino tendrá que ver si cumple con las características que se buscan en Cruz Azul y si es que ambas partes deciden continuar con el vínculo contractual que los une.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.