Coquetea el Sevilla con «El Tecatito»

0

El director deportivo del conjunto andaluz destacó la calidad del delantero mexicano, pero aclaró que eso no quiere decir que vayan a ficharlo cuanto antes

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, también conocido como “Monchi”, esclareció los rumores que circulan acerca de un posible interés en adquirir los servicios del mexicano y actual jugador del Porto, Jesús Manuel “Tecatito” Corona.

“Monchi” elogió las características del también seleccionado nacional y aceptó que debe «ser objeto de un seguimiento”, sin embargo, precisó que “eso no quiere decir que mañana vaya a venir”.

«De Corona qué voy a decir yo, además ha trabajado con mi entrenador, con Lopetegui (Julen), es un jugador importantísimo, la anterior temporada, la 2019-2020, fue denominado mejor jugador del campeonato portugués, por tanto yo poco puedo aportar que ya no sepamos.

«Un jugador que evidentemente tiene que ser objeto de un seguimiento. Eso no quiere decir que mañana vaya a venir Corona al Sevilla, pero es un jugador de muy buen nivel”, fueron las palabras del dirigente.

Por su parte, en cuanto al defensa central de los Pumas y la Selección Mexicana Sub-23, Johan Vásquez, otro de los futbolistas mexicanos que han sido vinculados con el cuadro español en los últimos meses, Rodríguez Verdejo señaló que, aunque tienen conocimiento del jugador, por el momento no hay “ningún interés ni nada por él en concreto”.

Se prevé que la próxima campaña de la liga española arranque a mediados de agosto del año en curso, un mes después dará inicio la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.