Cierra el Tri Olímpico con victoria

0

 

Con victoria de 3-2 sobre Australia, el Tri Sub-23 cerró su gira de amistosos por Europa, previo a Tokio 2020.
La Selección Mexicana que estará en los Juegos Olímpicos se vio dos veces abajo en el marcador pero supo reponerse y al final consiguió el triunfo.
En el Estadio Municipal de Marbella, el conjunto de Oceanía se adelantó al 31′, con un penalti bien cobrado por Daniel Arzani, que aprovechó la pena máxima cometida por José Juan Macías.
Pero dos minutos después, Jesús Ricardo Angulo igualó para México con un disparo cruzado, tras cobrar rápido una falta en los linderos del área.
Al 40′, Érick Aguirre se empujó con un rival, pero el conato de bronca no pasó a mayores.
Para el complemento, el portero mexicano Luis Malagón abrió la puerta tras ser incapaz de contener un disparo de Caleb Watts, que se le escurrió hacia su arco, al 50′.
Cinco minutos después, Australia se quedó cerca del tercero, cuando Panos Armenakas remató sin marca pero alcanzó a tapar la zaga mexicana.
Para el 59′, Kevin Álvarez le dio la igualada al Tri, tras meter remate cruzado dentro del área.
Entonces la Selección de Jaime Lozano se hizo del balón y no dejó de insistir hasta lograr el tanto de la victoria, con un remate de palomita de Eduardo Aguirre, al 77′.

La Selección Mexicana que estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sumó dos victorias y un empate, en su gira por Europa.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.