Choca carro contra una moto en la colonia Valle Grande

0

Luis Alberto, de 49 años, resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, además de laceraciones en el pecho y una contusión en un muslo

Luis Alberto raspó su cuerpo con el pavimento al salir proyectado de la motocicleta que tripulaba, cuando una conductora le cortó circulación mientras se desplazaba por una de las arterias viales más transitadas de Hermosillo.

El hombre de 49 años tuvo que ser trasladado a una clínica del Seguro Social, debido a las lesiones que le causó el percance vial.

El accidente sucedió alrededor de las 14:00 horas en la confluencia del bulevar Luis Donaldo Colosio y calle Sahuaripa, frente a la colonia Valle Grande.

A esa hora, el señalado tripulaba una moto de la marca Itálika, color blanco, modelo 2020 y con placas de circulación del Estado de Sonora, en sentido de oriente a poniente por la primera rúa en mención.

Al mismo tiempo, Maricarmen, de 68 años, estaba al volante de un sedán de la marca Kia, color gris, modelo 2018, en el sentido opuesto, sobre el mismo bulevar y realizó una maniobra en semicírculo hacia la izquierda.

Durante el desplazamiento cortó la circulación al motociclista, quien estrelló su vehículo de frente contra el lado derecho del sedán.

Debido al impacto, el hombre cayó de la moto y derrapó por el pavimento, de donde fue recogido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a una clínica ubicada en calle Benito Juárez.

El personal médico manifestó que el paciente presenta golpes en diversas partes del cuerpo, además de laceraciones en el pecho y una contusión en un muslo.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho vial y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, junto con la conductora.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.