Cae cafre tras atropellar a transeúnte

0

 

El carro de Héctor Noel se desplazaba como bólido durante la tarde del pasado jueves sobre el bulevar Solidaridad, iba tan recio que el joven no pudo evitar atropellar a un hombre que cruzaba dicha arteria vial, pese a la huella de frenado de 40 metros que dejó en el pavimento.

En el cruce con la calle Tres, el Mustang de color gris golpeó con la parte frontal al transeúnte y lo proyectó a la superficie de rodamiento, donde quedó prácticamente con una pierna destrozada por fracturas, además de múltiples contusiones en diversas partes del cuerpo.

 

Huye y lo persiguen policías

Tras el percance, ocurrido alrededor de las 17:49 horas, el conductor no se detuvo, y en lugar de prestar ayuda a la víctima imprimió mayor velocidad y enfiló hacia la colonia Solidaridad.

Pero agentes de la Policía Municipal que realizaban un recorrido en el sector se percataron de la acción de Héctor Noel y lo siguieron.

El joven llegó hasta el domicilio marcado con el número 61 de la calle Sierra del Picacho, donde guardó el carro en una cochera.

Posteriormente salió del inmueble y dijo a los oficiales que había abandonado a la víctima porque le había dado miedo; fue detenido en el lugar.

 

Auxilio y diagnóstico

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio donde quedó tirado el perjudicado, quien se identificó como José Manuel, de 49 años, con domicilio en la invasión Guayacán.

El afectado fue trasladado al Hospital General del Estado de Sonora, donde quedó internado en el área de urgencias.

El personal médico informó que el paciente presenta fracturas múltiples en tibia y peroné de pierna izquierda y múltiples contusiones en diversas partes del cuerpo.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del atropellamiento y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien también determinará la situación legal del detenido.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.