Brinda refugio Don Miguel Pérez a 55 perros callejeros

0

En el sitio además de alimentarlos, los vacuna y brinda atención médica, con sus propios recursos, pero ya son insuficientes por lo que pide ayuda para continuar con su labor

Con sus propios recursos, el señor Miguel Pérez ha creado un refugio para perros que rescata de las calles de Hermosillo, actualmente tiene 55 a los cuales alimenta, vacuna y le brinda atención médica, personas y grupos que realizan la misma labor solicitan el apoyo de la comunidad para seguir con la noble acción.

Integrantes de fundaciones como Pata de Perro conocieron la historia del señor Pérez y han decidido difundir su  labor para sensibilizar a más personas, para que lo apoyen en la medida de sus posibilidades.

Actualmente en el refugio se tiene una perra discapacitada; dos hembras adultas  y un macho con tumores venéreos por lo que reciben quimios, son atendidos en veterinarias y generan gastos que son difíciles de cubrir.

También hay perritos ciegos y cachorritos que necesitan desparasitantes, vacunas y esterilizaciones, para evitar que la población canina siga aumentando en Hermosillo.

Para mantenerlos en mejores condiciones, se requieren de jaulas que tienen un costo aproximado de 20 mil pesos, recursos que no cuenta en estos momentos.

Quienesse identifican con la labor silenciosa que realiza el señor Pérez piden la donación de croquetas, medicamentos, jaulas, artículos de limpieza, contenedores grandes de agua para el baño de los animales.

Las personas interesadas  en dar un donativo, pueden comunicase al celular 6624159534, donde se le brindará mayor información  del refugio de perros rescatados de la calles.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.