Aumenta demanda en el Banco de Ropa

0

 

En esta temporada se ha registrado un incremento en la atención y apoyo a personas en condición de calle, y migrantes, que acuden al Banco de Ropa de Hermosillo en busca de alguna prenda, informó Sonia Álvarez Amaya.

La coordinadora general mencionó que se apoya a un promedio de 25 personas al día entre personas en situación de calle y migrantes, y de colonias populares son en menor medida que acuden solicitando donativo de prenda.

También acuden a las colonias a ofrecer prendas de vestir, y la semana pasada estuvieron en la Solidaridad y El Sahuaro donde se benefició a 300 personas en cada una.

«Las tallas chicas de pantalón y calzado para caballero es lo que más se requiere, en tallas de 28 a 34, y zapatos, tenis, sandalias del seis al ocho, para apoyar a personas y familias más desprotegidas, además de en situación de calle y migrantes», dijo Álvarez Amaya.

Recordó que el Banco de Ropa ubicado en la avenida Álvaro Obregón número 28, entre Ayón y Abasolo, colonia Centro, mantiene un horario de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 horas, y sábados de 08:00 a 13:00 horas, y están disponibles los teléfonos 662 120333 y el WhatsApp 6621 430922, para las personas que deseen apoyar donando prendas en buen estado.

«Es importante que las personas sepan que estamos para atender a las familias más desprotegidas, si conocen a alguien que necesite apoyo, comunicarse al Banco de Ropa para poder acudir al domicilio en que se encuentra la persona», subrayó.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.