Atacan a una agente del Ministerio Público en Ciudad Victoria

0

Los hechos ocurrieron afuera de una plaza comercial a la altura de la calle Olivia Ramírez y primera diagonal, en la avenida Tamaulipas

Una agente del Ministerio Público de Tamaulipas fue gravemente lesionada luego de un fuerte ataque a balazos, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Por medio de un comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que tras la agresión se abrió una carpeta de investigación.
Presuntamente los hechos ocurrieron afuera de una plaza comercial a la altura de la calle Olivia Ramírez y primera diagonal, en la avenida Tamaulipas, del fraccionamiento Las Palmas, en el Centro de la Ciudad.
La agente que estaba al frente de la Unidad General de Investigación No. 4 de Ciudad Victoria, fue agredida por disparos de arma de fuego, presuntamente en abordo de su camioneta estacionada, donde resultó herida.
«Se llevan a cabo todas las acciones necesarias para determinar la forma en que sucedieron los hechos, dar con los responsables y llevarlos ante la justicia», indicó, la Fgje.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.