Asaltan a repartidor de pizzas

0

 

Un grupo de cinco individuos propinaron una golpiza a un repartidor de pizzas durante la noche del lunes en hechos ocurridos en el poblado Miguel Alemán, a quien además despojaron de sus pertenencias, dinero y de una motocicleta.

El reporte del robo con violencia se interpuso a la Línea de Emergencias desde un establecimiento comercial ubicado en la esquina de las calles Dos y Garbanzo, en la zona conocida como El Triunfito.

Agentes de la Policía Municipal acudieron a dicho sitio donde se entrevistaron con el perjudicado quien dijo ser empleado de Chemaly’s Pizza, y que al transitar por las calles mencionadas le salieron al paso cinco individuos.

Añadió que los sujetos se abalanzaron en su contra lesionándolo a golpes para luego despojarlo de su teléfono celular, dinero en efectivo y de la moto de su trabajo en la que repartía alimentos en la comisaría.

 

Ofrecen recompensa

En redes sociales, los propietarios de la empresa dedicada a la elaboración de pizzas lamentaron lo sucedido al empleado y ofrecen recompensa a la persona que brinde informe sobre el paradero de la motocicleta.

En una publicación informaron: “Hace unos momentos fuimos victima de asalto, golpeando a nuestro repartidor y siendo despojado de sus pertenencias así como de una moto Italika, modelo  FT150, Color Gris (con caja de Chemaly’s Pizza) en el TRIUNFITO (sic) les agradecemos cualquier información que pueda ser de ayuda para localizarla, cualquier información: 6621206885, se ofrece recompensa”.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.