Arrestan a mujer por violencia intrafamiliar

0

 

Karina arremetió a golpes contra su hija durante la tarde del pasado viernes y logró lesionarla en el rostro; el motivo fue que la menor de edad no quiso decirle que había conversado durante una llamada telefónica.

Pero la situación no quedó ahí, porque la perjudicada reportó a la Línea de Emergencias 911 el caso de violencia intrafamiliar y la mujer de 43 años fue a parar tras las rejas.

Fue alrededor de las 16:30 horas cuando agentes de la Policía Municipal llegaron a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Villa Geranio y Villa Lila, en la colonia Villa del Real, en atención a dicho reporte.

En el sitio dialogaron con la perjudicada, de 13 años, quien manifestó que minutos antes recibió una llamada de su hermano, y que al colgar se le acercó su madre.

Añadió que la progenitora intentó saber lo el familiar le había comentado durante la llamada y ella le respondió que nada importante, y fue cuando la adulta montó en cólera y la golpeó en el rostro.

Tras escuchar la narración de la adolescente, los oficiales procedieron a la detención de la señalada, quien fue trasladad a una Comandancia de Policía.

La mujer sería remitida a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar, ante quien quedó a disposición el informe policial homologado del hecho.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.