Aprovechan Azulejos errores de Medias Blancas

0

El equipo de Toronto sacó ventaja de cuatro pificas y una base por bolas con las bases llenas para derrotar a la novena de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Americana

Randal Grichuk disparó un largo cuadrangular y los Azulejos de Toronto  aprovecharon cuatro errores y una base por bolas con las bases llenas para derrotar 6-2 a los Medias Blancas de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Grichuk abrió el segundo capítulo con un jonrón de 451 pies. El novato de Toronto Alek Manoah lanzó cinco sólidas entradas en su tercera apertura en las Mayores para ayudar a los Blue Jays a llevarse el triunfo pese a otra firme salida de Lance Lynn para Chicago.

Los Medias Blancas tenían ventaja de 2-1 luego de que Lynn ponchó a nueve en siete episodios, pero un dubitativo bullpen y una mala defensiva dieron la vuelta al juego.

Toronto llegó a home tres veces en la octava entrada y otras dos en la novena.

Aaron Bummer (0-4), quien cargó con la derrota, concedió un pasaporte al dominicano Vladimir Guerrero Jr. con las bases llenas en el octavo episodio para forzar la carrera del empate.

Los Azulejos anotaron dos más cuando el shortstop Tim Anderson cometió un error al lanzar a primera base para completar una doble matanza en una rola del también dominicano Teoscar Hernández ante Codi Heuer, y se adelantaron 4-2.

La victoria fue al registro de Tyler Chatwood (1-2) tras lanzar un inning perfecto.

Por los medias Blancas, el cubano Yoán Moncada se fue de 4-1 con una carrera producida.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.