Apresan a hombre por delitos contra la salud en la invasión Tepito

0

Leonardo, de 36 años, fue presentado ante la autoridad competente debido a que tenía en su poder cinco envoltorios con crystal

Leonardo llevaba consigo varias dosis de droga, que al parecer eran para vender entre personas residentes del sur de Hermosillo, pero al ver la patrulla de la Policía Municipal que se le acercaba se puso nervioso.

El hombre de 36 años emprendió la huida ante la cercanía del vehículo oficial y dicha acción fue notada por los oficiales, que fueron tras él.

Ese incidente sucedió el pasado miércoles, alrededor de las 11:20 horas en el cruce de avenida Del Maizal y calle Del Guerajo, en el sector conocido como invasión Tepito.

En dicho punto, los policías alcanzaron al señalado y al realizarle una revisión corporal se percataron que escondía envoltorios de narcótico entre sus ropas.

En la bolsa del pantalón le encontraron cinco empaques confeccionados en plástico, conteniendo una sustancia blanca y granulada, características físicas similares a la droga de diseño conocida como crystal.

Posteriormente, Leonardo fue trasladado a las celdas de la Comandancia de Policía de la zona cinco, con sede en la colonia Nuevo Hermosillo.

Luego quedaría a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, junto con la materia y el informe policial homologado.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.