Apalean Angelinos a Joakim Soria

0

 

Anthony Rendón se voló la barda e impulsó cuatro carreras, y Los Angelinos de Los Ángeles se recuperaron de un déficit de cinco carreras para vencer el sábado 8-7 a los Diamondbacks de Arizona.

Perdiendo 6-5, los Angelinos anotaron tres carreras en la parte alta de la novena entrada ante el cerrador de Arizona, el mexicano  Joakim SoriaJosé Iglesias y Taylor Ward pegaron sencillos productores y Rendón tuvo un elevado de sacrificio.

El relevista puertorriqueño Álex Claudio (1-1) lanzó una entrada en blanco para llevarse la victoria y el cubano Raisel Iglesias consiguió su 11er salvamento para Los Ángeles.

Soria (0-3) cargó con la derrota, mientras que Josh Rojas pegó dos cuadrangulares para Arizona.

Los Angels ganaron su 5to juego consecutivo y se colocaron con una foja de 32-32. Arizona perdió su noveno encuentro seguido y ha sido derrotado en 32 de sus últimos 37 juegos. Los Diamondbacks tienen la peor foja de las Grandes Ligas, con 21-45.

Por los Angelinos, el cubano Iglesias de 5-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano Juan Lagares de 3-1 con una anotada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada y una remolcada; David Peralta de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.