Acusan a ex policía de falsear información

0

 

De manera falsa o desinformada, un ex integrante de la corporación municipal, Jesús Abundes Moreno, quien fue dado de baja de la Policía de Hermosillo tras un procedimiento ante la Comisión de Honor, Justicia y Promoción, ha emitido declaraciones ante la prensa en las cuales informa que la atención a un integrante de la corporación municipal no se ha brindado ni por la institución de salud a la que se encuentra afiliad, ni por el Ayuntamiento de Hermosillo o la Jefatura de Policía.

Estas declaraciones son totalmente falsas, ya que tanto el procedimiento, tratamiento, operación y recuperación del agente que resultó herido el pasado sábado 5 de junio está a cargo de la institución de salud del Estado.

Esta tarde de jueves, el Policía Primero, Martín Orlando Coronado Camacho fue ingresado al área de operaciones del hospital Dr. Ignacio Chávez, siendo intervenido a las 16:00 horas.

La operación fue programada y realizada en dicho hospital, por los especialistas del lugar, quienes informaron a familiares y personal de la corporación municipal que el agente se encuentra recuperándose de la intervención.

De igual manera, se ha distribuido otra publicación a través de redes sociales y medios en la cual se solicita apoyo para la agente Amayrani Cynthia Ochoa González, quien se encuentra en estos momentos internada en un hospital privado derivado de un Aneurisma.

Personal de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito se pusieron en contacto con familiares directos de la agente en el hospital privado, para confirmarles el apoyo total para lograr la recuperación de la policía a lo largo del procedimiento médico y los  tratamientos subsecuentes.

El Ayuntamiento de Hermosillo y la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo ratifican su compromiso con todos sus integrantes, tomando como prioridad la salud de las y los oficiales así como el bienestar y la tranquilidad de los familiares.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.