Vinculan a proceso a un pistolero

0

Un residente de la colonia Rinconada de la Cruz que fue detenido por posesión de un arma de fuego, fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Se trata de Lorenzo “D”, quien fue asegurado el 7 de mayo pasado por integrantes de la Policía Municipal de Hermosillo, informó la Fiscalía General de la República.

Ese día los oficiales realizaban un recorrido de prevención en dicho sector, ubicado en la zona oriente de Hermosillo, cuando ubicaron al señalado.

Al individuo se le efectuó una revisión durante la cual se le encontró un arma de fuego tipo revólver, calibre .357 mm, con tres cartuchos útiles en el rodillo.

El  hombre y el arma quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien realizó las indagatorias correspondientes.

Posteriormente presentó pruebas a un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en Sonora, quien calificó de legal la detención y vinculó al imputado a proceso, además le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.