Tendrá trilogía la película «365 días» pese a polémica e intento de cancelación

0

La cinta se estrenó en Netflix en 2020, convirtiéndose en una de las más vistas y más polémicas por su retrato del amor tóxico y su idealización del abuso sexual

365 días se estrenó en Netflix en 2020, convirtiéndose en una de las películas más vistas y también más polémicas de la plataforma por su retrato del amor tóxico y su idealización del abuso sexual.

Pese a las críticas, la plataforma ha apostado por la franquicia y ya está trabajando en dos nuevas entregas.

Según Deadline, Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka repetirán sus papeles protagonistas. También estarán de vuelta Magdalena Lamparska y Otar Saralidze, y se incorporará al reparto Simone Susinna con un nuevo personaje llamado Nacho. Barbara Bialowas y Tomasz Mandes repetirán como directores.

La primera entrega fue estrenada primero en Polonia y después adquirida por parte de Netflix, pero las dos próximas entregas serán una producción original de la compañía, que tomará el control creativo de la franquicia.

Las continuaciones también estarán basadas en la saga literaria de Blanka Lipinska, quien coescribió el guion de 365 días junto a Mojca Tirs. Ambas regresarán para escribir las próximas películas junto a Tomasz Mandes.

La producción comienza este mes de mayo en Polonia y posteriormente se trasladará a Italia. Las dos películas se filmarán una tras otra. El lanzamiento en Netflix está previsto para 2022.

El polémico drama erótico 365 días (365 dni) tendrá varias secuelas en Netflix con Michele Morrone y Anna-Maria Siekluck.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.