También los comerciantes del Centro

0

 

Comercios del Centro de Hermosillo pronostican reactivar las ventas en un  100 por ciento el próximo 10 de mayo, Día de las Madres.

El presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, Rubén López Peralta, dijo que están con mucho ánimo y esperanzados que siga reactivándose la economía en la ciudad, en esta fecha tan importante para la ciudadanía, que se festeja a la mujer que les dio la vida.

Señaló que luego de una disminución del 90 por ciento en las ventas el año pasado derivado de la contingencia sanitaria, se prevé una recuperación del100 por ciento en esta fecha, gracias a la  preferencia de los clientes que saben que ofrecen los mejores productos y servicios a precios más bajos y de excelente calidad.

«Te invitamos a que te solidarices y consumas local en joyerías, estéticas, tiendas de maquillaje, celulares, de bolsas, regalos y restaurantes, para que ahorrando ayudes a que reactivemos más empleos, cumpliendo los protocolos de salud para realizar compras seguras», resaltó.

López Peralta dijo confiar en que los hermosillenses consumirán en los comercios locales de la ciudad y del Centro de Hermosillo, donde además se cumple con todos los protocolos sanitarios para proteger su salud en esta pandemia de Covid-19.

Compartir.

Deje una respuesta