Suspenderán servicio de agua en 11 colonias

0

 

Para realizar trabajos de interconexión de tuberías de 24 pulgadas, el organismo operador de Agua suspenderá temporalmente el servicio en 11 colonias del norponiente de la ciudad, donde habitan 12 mil 846 usuarios, informó Herman Valenzuela Salas.

El coordinador Operativo de Agua de Hermosillo señaló que las obras de infraestructura hidráulica se llevarán a cabo en el punto de Reforma final y Enguerrando Tapia, darán inicio a las 09:00 horas y se estima quede terminado alrededor de las 17:00 horas, de no presentarse inconvenientes.

“Estos trabajos se llevarán a cabo para ampliar la distribución y mejorar el servicio en 11 colonias que están al norte y norponiente de la ciudad”, dijo.

Las colonias que se verán afectadas en el servicio y en las que residen unos 12 mil 846 usuarios son: Bicentenario Residencial, Canteras Residencial, Sección Montalbán; Casalta Residencial, Los Pinos Residencial, Natura, Parque Industrial Hermosillo Norte, Paseos del Pedregal, Privadas del Rey, Puerta del Rey, Tierra Nueva y Villa Verde.

Valenzuela Salas indicó que una vez concluidos los trabajos de interconexión se reabrirán las válvulas el restablecimiento paulatino en el servicio durante la tarde-noche del jueves, y se tenga el servicio normalizado la mañana del viernes.

El funcionario reiteró el llamado a los usuarios de esos sectores de Hermosillo para que tomen sus precauciones con el almacenamiento del vital líquido mediante tinacos o recipientes limpios, que les permitan satisfacer las necesidades en hogares y comercios durante el tiempo que duren los trabajos de reparación.

Asimismo, recomendó a los automovilistas y transeúntes atender los señalamientos viales y manejar con precaución al circular por el área de labores, en donde los técnicos del organismo realizarán los trabajos de rehabilitación, para prevenir accidentes.

Compartir.

Deje una respuesta