Supera Atlas al Puebla 1-0

0

 

Con un solitario gol de Jairo Torres el Atlas venció 1-0 al Puebla en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021.

El conjunto rojinegro estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 8, sin embargo, Torres mandó su disparo enfrente de la portería hacia un costado tras un contragolpe comandado por Aldo Rocha.

Momentos después Renato Ibarra cobró demasiado abierto un tiro libre desde la frontal izquierda que pasó rozando la meta de Antony Silva.

El cuadro de la franja reaccionó pasada la media hora del partido con un cabezazo de Juan Pablo Segovia, tras un centro por derecha de George Corral, que se estrelló en el poste de Camilo Vargas.

Para la parte complementaria los Zorros lograron abrir el marcador al 59’ por conducto del mediocampista mexicano quien, tras un recentro al área donde el esférico superó a los centrales, supo anticiparse a la salida de Silva.

Pese al gol en contra, el conjunto poblano no tuvo capacidad de reacción para poder igualar el partido. Con este resultado el Atlas contará con la ventaja mínima para el juego de vuelta que se celebrará este sábado en el estadio Cuauhtémoc.

Compartir.

Deje una respuesta