Sufre ciclista grave lesión

0

Con lesiones que lo dejaron en riesgo de morir, quedó un hombre durante la tarde del pasado lunes al caer de la bicicleta que conducía.
El percance ocurrió alrededor de las 16:30 horas, sobre el bulevar Agustín de Vildósola, a la altura de la avenida Piedra Bola, en la colonia Pedregal de la Villa.
El perjudicado se identificó como Francisco Javier, de 47 años, quién dijo no tener domicilio fijo en la ciudad.
A la hora indicada, el hombre se desplazaba en sentido de oriente a poniente por la avenida a bordo de una bicicleta color azul.
Al llegar a la intersección con la otra arteria vial perdió el control del manubrio y cayó a la superficie de rodamiento, golpeando la cabeza contra el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y trasladaron al ciclista al Hospital General del Estado de Sonora, donde fue recibido en el área de urgencias.
El personal médico indicó que el paciente presenta traumatismo craneoencefálico derivado de una herida en región occipital, además de escalpes y hemorragias.
Agentes de Tránsito realizaron el informe del accidente y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta