Sufre automovilista aparatoso accidente sobre el bulevar Mazón López

0

Un vehículo volcó la tarde de ayer mientras circulaba por el bulevar Gustavo Mazón López, tras esquivar un señalamiento vial.
El percance sucedió alrededor de las 12:15 horas, frente al fraccionamiento Monterosa, en la zona noreste de Hermosillo.

La unidad motriz que protagonizó el accidente es un pick up de la marca Nissan, color rojo, modelo 2014 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era conducida por Manuel de Jesús, de 52 años.

A la hora indicada el automotor se desplazaba en sentido de sur a norte por el bulevar, también conocido como Prolongación Morelos.
Al pasar frente al acceso del fraccionamiento, el conductor esquivó un muro de contención de plástico, que el aire movió hasta el carril de circulación, y el chofer perdió el control del volante.
Posteriormente el carro avanzó hacia la derecha y chocó con la guarnición sobreviniendo la volcadura, quedando recostado sobre su lado izquierdo.

El conductor salió de la unidad por cuenta propia , y aunque resultó con algunas lesiones leves se negó al traslado a clínica por parte de elementos de la Cruz Roja.
Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho vial y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta