Sube a 25 cifra de muertos en la Ciudad de México

0

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fgjcdmx) actualizó a 25 el número de personas murieron debido al desplome que se registró en la noche del lunes en la Línea 12 del Metro.

A través de sus redes sociales, la Fgjcdmx presentó la lista de personas fallecidas identificadas, misma que también está disponible en el sitio https://hospitalizadosmetro.cdmx.gob.mx/public/hospitalizados_metro.xhtml

A través de sus redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México también informó que han sido identificados y puestos a disposición de sus familiares, todos los cuerpos de las personas fallecidas tras los lamentables hechos ocurridos en la Línea 12 del Metro.

Tras la tragedia registrada en la Línea 12 del Metro, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, decretó 3 días de luto en la capital del país “en solidaridad con las víctimas de la lamentable tragedia del día de ayer en la línea 12 del metro quienes recibirán del gobierno todo el apoyo”.

 

Hallan sin vida a Brandon

Brandon Giovanny Hernández Tapia, de 12 años, a quien buscaba su mamá desde la noche de ayer tras colapsar el Metro, aparece en el listado de fallecidos emitido por el Gobierno local.

El menor fue reconocido como uno de los cuerpos que faltaban por identificar en la Fiscalía de la Coordinación Territorial de Iztapalapa 6, de acuerdo con información oficial.
Tras una larga búsqueda y desesperación por encontrarlo y la nula respuesta de autoridades, Marisol Tapia ya lo localizó, aunque sin vida.
Apenas minutos antes, la FGJ había emitido alerta Amber para encontrarlo.

Compartir.

Deje una respuesta