Sigue Judge «encendido» con el bate

0

 

Aaron Judge bateó jonrón por tercera vez en dos juegos, Domingo Germán cumplió otra actuación estelar en Camden Yards y los Yanquis de Nueva York apalearon el sábado 8-2 a los Orioles de Baltimore.

Luego de conectar dos vuelacercas el viernes, Judge dio a Nueva York una ventaja de 5-0 por medio de un leñazo de dos carreras en el segundo acto. Seis de los 11 bambinazos de Judge en esta temporada han llegado ante Baltimore.

El dominicano Germán (3-2) toleró una carrera y cuatro inatrapables a lo largo de seis innings, durante los cuales repartió seis ponches y dos boletos. Ha ganado sus cuatro aperturas de por vida en Baltimore.

Tyler Wade sumó tres imparables como noveno en el orden de New York, que mejoró a una foja de 4-1 en su gira de 10 visitas y ha ganado 11 de sus últimos 14 duelos en general.

Los Yanquis tomaron una ventaja de 3-0 en la primera entrada, con un pásbol del cátcher Chance Sisco y un sencillo de dos anotaciones del dominicano Gary Sánchez ante el puertorriqueño Jorge López (1-4).

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 5-2. Los dominicanos Sánchez de 4-1 con dos impulsadas, Miguel Andújar de 4-1 con una anotada.

Por los Orioles, el venezolano Freddy Galvis de 3-0. El mexicano Ramon Urías de 1-1 con una empujada. El dominicano Pedro Severino de 4-0.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.