Sebastián Rulli “enciende” a sus fans

0

El actor argentino mostró su trabajado torso en una de sus redes sociales lo que “enloqueció” a sus seguidoras

Sebastián Rullí es uno de los actores más apuestos del espectáculo, sin duda su talento y buen humor lo ha posicionado como uno de los más queridos del país.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que el actor publicó una fotografía en la que aparece disfrutando un poco de la playa, mientras está acostado en una lancha.

Sin embargo lo que «enloqueció» a sus fanáticas al aparecer sin playera y mostrar los «chocolates» de su abdomen, aunque no es la primera vez que comparte este tipo de fotografías en la plataforma.

“Vendo tacos de costillas. Cuánto va a llevar?» escribió su novia la actriz, AngeliqueBoyer.

En la publicación el actor recibió cientos de halagos y piropos por parte de sus seguidores que le hicieron ver lo guapo que luce en la imagen y por supuesto AngeliqueBoyer no se quedó atrás y le expresó todo el amor que siente por él.

Hay que recordar que Angelique y Sebastián mantienen una de las relaciones más sólidas del medio, y ha sido por medio de sus redes sociales donde han compartido un poquito de su noviazgo.

Sin embargo al parecer la pareja volverá a estar junta en la pantalla chica con el melodrama ‘Vencer el pasado’ producción por parte de Rosy Ocampo.

Sin dar muchos detalles Rulli reveló que la telenovela promete mucho, sobre todo porque refleja mucho de las problemáticas que se viven actualmente, así lo declaró para el programa Hoy.

Compartir.

Deje una respuesta