Se retira implante Eiza González para verse «más natural»

0

La actriz ha sido asociada, desde sus inicios, a lo opuesto al amor propio y en diversas ocasiones ha sido atacada cruelmente por su «falsa belleza»

Algunas famosas como «Gomita», Romina Marcos y Michelle Reanud se han quitado los implantes con el fin de eliminar los estereotipos de belleza y de «mujer perfecta».

Otro aspecto común en todas ellas, según revelaron, es que nunca estuvieron seguras de querer operarse, pero la presión social se impuso, ganándole terreno a sus inseguridades.

Y tal parece que la mexicana Eiza González, de 31 años, ha decidido seguir el mismo camino.

Por el contrario, la madurez, les sirvió para aprender a quererse y juzgarse menos, por lo que todas ellas, incluida Eiza González, se replantearon si en verdad querían seguir teniendo una imagen que quizá nunca desearon tanto.

 

Su viaje al amor propio

Eiza González es otra famosa que con la edad ha empezado a valorarse, pues según algunos usuarios de redes sociales, la bella y talentosa mexicana también se habría quitado los implantes mamarios para tener un aspecto más natural.

La actriz ha sido asociada, desde sus inicios, a lo opuesto al amor propio y en diversas ocasiones ha sido atacada cruelmente por su «falsa belleza».

Sin embargo, comenzó su carrera  como actriz a muy temprana edad y las exigencias que la farándula pone en las mujeres son mucho mayores que las que demanda en los hombres.

Incluso en el pasado, la actriz aseguró haber sido una chica muy insegura, pues siempre prestaba atención a lo que otros decían de ella, lo que derivó en una serie de operaciones.

Nuevamente el aspecto de la famosa ha sido muy comentado en días recientes, pero esta vez no es por un nuevo galán, sino porque sus seguidores afirman que la actriz se quitó los implantes.

En algunas fotos difundidas en redes sociales se puede ver claramente como los pechos de Eiza González se ven más pequeños ahora, en comparación a fotos de hace un año.

De ser cierto que Eiza González se quitó los implantes, sin importar la razón por la que haya decidido hacerlo, sólo debe ser respetada por todos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.