Se estrena Alan Pulido con gol en la MLS

0

 

El mexicano Alan Pulido anotó su primer gol de la temporada de la liga de futbol estadunidense (MLS) este sábado en la derrota del Sporting Kansas City 3-1 ante el Real Salt Lake.

El delantero internacional mexicano abrió el marcador en el minuto 17 en un contraataque en el que remachó dentro del área una asistencia de Khiry Shelton que Gianluca Busio había dejado pasar por debajo de sus piernas.

Fue la primera diana en tres jornadas de la MLS para Pulido, que el año pasado sumó seis goles y cinco asistencias con el Sporting.

El equipo de Kansas City, sin embargo, vio cómo el Real Salt Lake le remontaba la ventaja con una diana del croata Damir Kreilach en el minuto 35 y un doblete del eslovaco Albert Rusnák en el 52 y el 77.

Real Salt Lake lidera provisionalmente la conferencia Oeste con seis puntos en dos partidos mientras el Sporting ocupa el séptimo lugar con cuatro puntos en tres juegos.

En Houston, el Dynamo empató 1-1 ante un Los Ángeles FC (LAFC) que sufrió la baja por lesión de su estrella, el mexicano Carlos Vela.

Compartir.

Deje una respuesta