Repiten Rayadas la dosis a Pumas

0

El Club Universidad sigue con su pesadilla en la Liguilla del certamen mujeril, pues no ha ganado ni un partido en ocho disputados

Pumas ya va a soñar a las Rayadas.
De poco le sirvió al Club Universidad forjar su mejor torneo en la Liga MX Femenil, pues se topó con su coco, Monterrey que eliminó a las auriazules luego de superarlas 2-1 en la vuelta, para un 4-2 global.
Fue la tercera eliminación en Liguilla de forma consecutiva de las de la Sultana sobre Pumas. La primera se dio en el torneo Clausura 2019 y después en el Guardianes 2020, ambas con global de 5-1.
Para esta ocasión, Pumas llegó al BBVA con un 2-1 en contra, por lo que fue a buscar el encuentro desde la primera mitad y se encontró con un polémico tanto de Deneva Cagigas, quien aprovechó un rebote para pegarle a portería, disparo que fue manoteado en la línea por Alejandría Godínez, tanto que fue concedido por el cuerpo arbitral después de unos segundos de confusión.
Pero dos testarazos terminaron con la remontada felina. Al 49′, Desirée Monsiváis igualó los cartones con un fuerte cabezazo a la base del poste, mientras que al 67′, Christina Burkenroad también meció la red con la testa.
Pumas se pudo meter al partido con una pena máxima al 70′, pero Daniela García se frenó en el cobro y lo tiró sin fuerza hacia donde Godínez se había lanzado para evitar el 2-2.
Las del Pedregal le metieron ganas pero no lograron incomodar a Rayadas, que ahora se enfrentará a Tigres en las Semifinales.
El Club Universidad sigue con su pesadilla en la Liguilla del certamen mujeril, pues no ha ganado ni un partido en ocho disputados.

Compartir.

Deje una respuesta