Regresarán hoy temperaturas calurosas

0

 

Calor y viento se pronostica para este fin de semana en Sonora, en Hermosillo se estiman que las  temperaturas máximas oscilen entre los 38 grados centígrados  y con bastante sol, informó Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista del área de meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora  agregó que durante la semana las condiciones se habían mantenido estables, pero el sábado y domingo se prevé que las temperaturas incrementen algunos grados centígrados más.

Durante la mañana de este viernes  se registraron rachas de viento importantes, pero el sábado se estiman que superen los 60 kilómetros por hora, principalmente en la parte oriente y norte del estado; en tanto en la zona centro y sur serían a los 50 kilómetros por hora aproximadamente, abundó el funcionario federal.

“Habrá un repunte de temperaturas para este fin de semana  y al inicio de la próximo se tendrá un ligero descenso debido  a un nuevo frente frío q e se acercará al estado; asimismo, se mantendrán las condiciones de viento al inicio de la próxima semana”, puntualizó

Será un fin de semana caluroso, pero la siguiente semana las condiciones serán un poco más agradables, puntualizó  Lagarda Vázquez.

Compartir.

Deje una respuesta