Recuperan policías dos vehículos robados

0

 

Dos automóviles robados en fechas recientes, fueron localizados por policías municipales en diferentes sectores de la ciudad.

El primer hallazgo se registró a las 13:00 horas, en el cruce del bulevar Juan Bautista Escalante y la calle Margarita Maza de Juárez, donde los gendarmes observaron una camioneta Chevrolet-Blazer, color dorado, de modelo atrasado, aparentemente abandonada en el estacionamiento de un supermercado.

Al cotejar la información del vehículo en la base de datos del C5i, descubrieron que este contaba con reporte de robo interpuesto el pasado 11 de mayo, cuando se lo llevaron de un centro comercial ubicado en la esquina de los bulevares Solidaridad y Paseo Río Sonora.

Por otra parte, a las 19:10 horas, en la intersección de las calles Asirias Poniente y Asirias Oriente del fraccionamiento Tierra Nueva, los representantes de la ley ubicaron un sedán Honda-Civic, color verde, de modelo atrasado, el cual fue robado el 8 de mayo de presente año, de la calle Minorca de la colonia Las Granjas.

Ambos carros fueron remolcados al corralón municipal para lo correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.