Reconocerán al Comerciante y Empresario del Año 2020

0

Se tomará en cuenta la excelencia empresarial, capacidad de transformación y responsabilidad social hermosillense

Directivos de la Canaco Servytur llevará a cabo el evento «Comerciante y Empresario del Año 2020», para reconocer la excelencia empresarial, capacidad de transformación y responsabilidad social hermosillense.

La ceremonia se realizará el día jueves 3 de junio, a las 20:00 horas, en el salón de eventos La Cascada.

En el evento se reconocerá la Trayectoria Empresarial 2020, la Responsabilidad Social 2020, Institución Solidaria 2020, y un Homenaje póstumo a ex presidente de Canaco Hermosillo.

La elección de los galardonados será con base a la generación de empleos, compromiso social, resiliencia, capacidad de transformación e innovación en el último año marcado por la pandemia de Covid-19, y que serán determinados por un Comité de Selección integrado por expresidentes y consejeros de la Cámara; y el Voto de Calidad será emitido por el presidente en turno, en caso de ser necesario.

Ario Bojorquez Egurrola, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), acompañado de Jorge Pesqueira Leal, presidente de organismos no gubernamentales de Hermosillo, dijo que durante más de 30 años, el organismo ha entregado este digno e importante reconocimiento a sus afiliados por su labor a lo largo de su trayectoria.

«Ha sido parte fundamental de Canaco como organismo empresarial, el reconocer la excelencia empresarial, la capacidad de transformación y la responsabilidad social de hermosillenses que no sólo generan empleos y riqueza engrandeciendo a la ciudad, sino que también tienen ese compromiso social», destacó.

 

Por una causa noble

Por su parte, Jorge Pesqueira Leal, presidente de las organizaciones no gubernamentales, manifestó que está sinergia entre empresas y organizaciones de la sociedad civil es clave para seguir haciendo la tarea en el día a día como proyecto de vida, hacer el bien a nuestros semejantes.

Durante la cena de gala se contará con la presencia de representantes de organismos empresariales de la entidad, autoridades de los tres niveles de gobierno, y sector académico de Hermosillo.

Se espera una asistencia de 400 personas, con todos los protocolos sanitarios. El costo del boleto es de 800 pesos por persona e incluye cena a dos tiempos y variedad.

Por primera vez, un porcentaje de lo recaudado se destinará a obras sociales de filantropía en la localidad, tales como el Comité de Colaboración Comunitaria de México A.C. Villa Paraíso, Comisión de Protección y Asistencia al Menor A.C. Ciudad de los Niños, Casa Hogar Todos Somos Hermanos, que preside Jorge Pesqueira Leal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.