Propone Karina Zárate crear Alerta Plateada

0

La candidata a diputada local por el distrito 9, dijo que el programa permitirá cuidar a los adultos mayores

Legislar en beneficio de los adultos mayores, para garantizar su seguridad, integridad y el respeto a sus derechos humanos es una firme propuesta de Karina Zárate, candidata a la diputación local por el 9 distrito.

“Todos hemos sufrido la angustia de ver a un adulto mayor extraviado, que no recuerda cómo regresar a casa, mi compromiso es lograr el establecimiento del Programa “Alerta Plateada”, similar a “Alerta Amber” que tenemos por nuestras niñas y niños, para cuidarlos y protegerlos”.

Esta propuesta unirá el esfuerzo del gobierno estatal y municipal para actuar de forma transversal y eficiente para ayudarles a volver a su hogar y evitar situaciones que pongan en peligro sus vidas.

Recorriendo las colonias que abarcan este sector, ha escuchado las propuestas de hombres y mujeres mayores de 60 años que quieren seguir con una vida productiva y buscar mejores condiciones que garanticen su inclusión social.

“Seré su voz en el Congreso del Estado, los sonorenses somos gente de trabajo, promoveré micro empresas para los adultos mayores y capacitaciones en el uso del internet y las redes sociales para ellos, esto los mantendrá más cerca de sus familias y al mismo tiempo les abrirá las puertas del sector productivo”, manifestó.

En cada calle de su recorrido diario, en cada encuentro, en cada acción, siempre están nuestros adultos mayores presentes, “son nuestro orgullo, nos brindan su experiencia y sabiduría, llegó la hora de actuar por ellos”, puntualizó.

Con el lema “Va por las familias”, Karina Zárate ha recorrido gran parte del distrito, escuchando la voz de los hermosillenses y pactando compromisos con ellos. Este 6 de junio definirán el rumbo de Hermosillo, de Sonora y de México, por lo que invitó a las familias de Hermosillo a pensar en el bienestar de todos los sectore

Compartir.

Deje una respuesta