Prolongan paros técnicos en la Ford ante la falta de material

0

A los trabajadores del segundo turno, se les notificó que el miércoles 26 de mayo habría un paro de producción por el desabasto de material

Por la escasez de semiconductores, la planta Ford Hermosillo continuará con paros laborales los días 23, 24 y 25 de junio, este miércoles 26 de mayo no se trabajó en la empresa, reactivando actividades ayer.

Trabajadores del Sindicato Progresista de la Planta de Estampado y Ensamblado de Ford Hermosillo, correspondiente al segundo turno, se les notificó que el miércoles 26 de mayo habría un paro de producción por el desabasto de material.

De acuerdo a lo estipulado en el Contrato Colectivo del Trabajo (CCT), se le otorgaría el 75% del pago que reciben regularmente.

Se les informó que la escasez del material es global, impactando a la industria automotriz y a otras industrias, por lo que se trabaja en alternativas para dar  solución a la situación y que permitan  continuar con la entrega de vehículos con la más alta calidad.

El calendario de trabajo se modificó para los siguientes dos meses ante la situación que se presenta, los días que no laborarán operadores se les pagará el 75% de sus sueldo.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.