«Olvidan» autoridades limpiar las paradas de camiones

0

 

Usuarios del transporte público de Hermosillo tienen que soportar los fétidos olores que emanan en las paradas de camiones las cuales son utilizadas como baños públicos, y un lugar para pernoctar por la población indigente.

Y es que son insoportables los malos olores en las paradas, especialmente en las casetas o estaciones multimodal con asientos de cemento que se construyeron en la anterior administración, y donde de manera frecuente se puede ver a personas en condición de calle durmiendo.

Esto aunado a que los tambos de fierro de 200 litros que están instalados para la basura están desbordados, lo que sumado a las altas temperaturas aumenta considerable los malos olores, haciendo más difícil esperar bajo techo a qué pase el camión.

Algunos usuarios manifestaron su molestia por la falta de higiene de estos espacios públicos, sobretodo, en esta pandemia, donde las autoridades deben mantener sanitizadas las paradas como se hacía anteriormente para proteger la salud de las personas.

“Es muy desagradable llegar a la parada y soportar los malos olores que dejan los indigentes que hacen sus necesidades ahí, y de la basura. Antes las lavaban seguido cuando empezó todo esto de la pandemia, y ahora ya las dejan así, ni siquiera la basura se llevan”, fueron algunos de los comentarios que dijeron usuarios mientras esperaban el camión.

Algunas de estas estaciones del transporte urbano, están vandalizadas, tienen basura acumulada en los botes y esparcida también en el piso, además de estar los asientos manchados, debido a lo que los indigentes las usan para dormir en horarios donde el sol está más intenso y en las noches.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.