Muere un hombre en la vía pública

0

 

Un hombre de la tercera edad  fue localizado sin vida la mañana de ayer, en calles de la colonia Villa Hermosa, el cual se presume falleció por causas naturales.

Fue alrededor de las 06:32 horas cuando personas que pasaban por el cruce del bulevar Manuel de Jesús Clouthier y avenida Labradores, llamaron a la Línea de Emergencias 911.

En el reporte indicaron que en dicho sitio estaba tirada una persona del sexo masculino, y que al parecer no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, donde constataron la versión del llamado al ubicar al hombre recostado en una acera.

Los socorristas auscultaron al hombre e indicaron que ya estaba muerto y que a simple vista no se le apreciaban signos de violencia, luego se delimitó el sitio y se pidió la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias correspondientes.

 

Lo identifican

Cuando los agentes resguardaban el lugar llegó una persona del sexo femenino, quien dijo ser hija del fallecido, de 62 años.

Añadió que su padre tenía varios días en mal estado de salud por padecer hipertensión arterial y diabetes, lo cual pudo haberle causado la muerte.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales que revelaran la causa de óbito.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.