Muere mujer baleada en la Rioja

0

Después de cuatro días del ataque armado ocurrido en colonia La Rioja, la mujer que recibió un balazo en la cabeza fue declarada sin vida.
Judith Esmeralda, de 37 años, falleció durante la tarde del jueves, en la clínica era atendida por dicha lesión.
La fémina fue herida alrededor de las 03:00 horas del 2 de mayo, en un inmueble ubicado en calle Mesón, de la cerrada Brinas, en la zona poniente de Hermosillo.
Esa madrugada, residentes del sector reportaron a la Línea de Emergencias 911 que había ocurrido una balacera y que dos personas estaban heridas.
Cuando agentes de la Policía Municipal llegaron al área ubicaron a un hombre que pretendía huir, el cual fue asegurado y se identificó como Juan Francisco, de 40 años.
Otra persona, del sexo masculino huyó hacia el interior del inmueble que fue reportado como escenario de la agresión.
En el lugar se encontró a un hombre, con una herida de bala en el tórax posterior u dentro de un vehículo se localizó a Judith Esmeralda, con un impacto de bala en la cabeza.
En la defensa de un vehículo tipo pick up marca GMC, línea Sierra, se ubicó un arma de fuego tipo pistola de la firma Glock, calibre .40 que al parecer fue utilizada por el detenido para atentar contra la vida de la pareja.
La pistola al parece se le trabó al agresor y por ese motivo no continuó disparando contra las personas.
Sobre el incidente hay una carpeta de investigación en proceso por parte de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas.

Compartir.

Deje una respuesta