Modifican Presupuesto de Ingresos y Egresos 2021 en sesión ordinaria de Cabildo

0

Los regidores también aprobaron los estados financieros correspondientes al avance de la Cuenta Pública del primer trimestre del ejercicio fiscal 2021

En sesión ordinaria de Cabildo se aprobó la modificación del Presupuesto de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2021 por la cantidad de 66 millones 337 mil 943.32 pesos, mismos que se ubicarían al presupuesto por un monto total de tres mil 244 millones 83 mil 420.32 pesos.

También se aprobó la modificación y ampliación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2021, quedando el monto en tres mil 244 millones 83 mil 420.32 pesos.

Correspondió a la regidora Myrna Rea Sánchez, presidenta de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública dar lectura al dictamen para su aprobación y publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Durante la sesión, también se aprobaron los estados financieros correspondientes al avance de la Cuenta Pública del primer trimestre del ejercicio fiscal 2021del municipio de Hermosillo, a fin de que la depuración de las cuentas de bancos, deudores diversos, proveedores por pagar, sean registradas contra resultados de ejercicios anteriores, y se remita al Congreso del Estado para su aprobación.

En asuntos generales se solicitó al Cabildo revisar el despido injustificado del ambientalista Aarón Montaño Duarte, del área de Servicios Públicos Municipales, donde se desempeñaba como coordinador de los reciclacentros, por «no tener malicia política», y al que consideran un muy buen elemento y defensor de los proyectos sociales y ambientalistas.

Al respecto, el secretario del Ayuntamiento, Joaquín Rodríguez Vejar, se comprometió a ver el tema con el titular de Servicios Públicos Municipales, Gino Saracco Morales, y aclarar el motivo de su salida.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.