Matan a pasajero durante un asalto en Chimalhuacán

0

Fue arriba del puente vehicular conocido como distribuidor Torres Peñón en la colonia Xaltipac, donde tres sujetos asaltaron la camioneta Urvan del transporte público

Fue arriba del puente vehicular conocido como distribuidor Torres Peñón en la colonia Xaltipac en el municipio de Chimalhuacán, donde la noche del jueves tres sujetos asaltaron la camioneta Urvan del transporte público, que minutos antes habían abordado calles atrás.

Los presuntos delincuentes uno de ellos armado con una pistola tipo escuadra, sometieron a los pasajeros y al conductor aprovechando que se encontraban en la parte más alta del puente vehicular para asaltarlos.

El descuido de uno de los delincuentes quién portaba el arma, fue aprovechado por dos pasajeros quiénes hartos de los asaltos se le fueron encima ocasionando que el asaltante accionará el arma lesionando de muerte a uno de los pasajeros, al recibir un impacto de bala en la cabeza.

En el forcejeo el delincuente fue desarmado y sometido por los pasajeros, quienes les propinaron una brutal golpiza a los amantes de lo ajeno qué tuvieron que ser rescatados por los uniformados.

De acuerdo con el último informe del Sistema Nacional de Seguridad Pública, entre enero y febrero de este año se denunciaron ante la fiscalía mexiquense un total de mil 147 delitos cometidos a bordo de unidades del transporte público.

Policías municipales cerraron por varios minutos la circulación del puente vehicular, para facilitar los trabajos de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos.

El conductor y dos mujeres que viajaban como pasajeros, fueron trasladados al ministerio público en calidad de testigos de los lamentables hechos.

Compartir.

Deje una respuesta