Matan a balazos a vecino de Empalme en la colonia Moderna

0

Francisco  López, FM 105

El hombre no fue identificado y recibió varios impactos de bala

Una persona fue privada de la vida el día de ayer en la colonia Moderna, pocos minutos antes del mediodía, tras ser agredida a balazos por desconocidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:50 horas de ayer domingo, en el sector centro de la Ciudad Jardín, sobre la avenida Constitución y callejón Abasolo.

Al sitio acudieron como primeros respondientes agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes a su llegada confirmaron la presencia de una persona tirada en el piso, y a simple vista se le notaban varios impactos de bala.

Una vez asegurada el área, estos pidieron la presencia de paramédicos, y al sitio llegó personal de Cruz Roja, quienes al  auscultarlo notaron la ausencia total de signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de los tres niveles de Gobierno, para reforzar la seguridad y permitir a la autoridad correspondiente realizar su trabajo de forma segura.

También llegó personal de  la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron el levantamiento de la escena del crimen.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal, para las diligencias correspondientes, y hasta el cierre de la edición, se desconocía la identidad de la persona asesinada.

Compartir.

Deje una respuesta