Lanza Miley juego sin hit ni carrera

0

El pitcher, de 34 años, únicamente otorgó una base por bolas en todo el partido; además, otro corredor llegó a base por culpa de un doble error de la defensiva de los Rojos

En menos de mes y medio, Grandes Ligas ya presume cuatro juegos sin hit ni carrera en su temporada 2021.
El último fue obra de Wade Miley, as de los Rojos de Cincinnati, quien anoche secó a la ofensiva de Cleveland para llevarse el triunfo 3-0 en el primer «no-no» de su carrera.
Miley, de 34 años, únicamente otorgó una base por bolas en todo el partido; además, otro corredor llegó a base por culpa de un doble error de la defensiva de los Rojos.
El abridor de Cincinnati se unió a Joe Musgrove (Padres), Carlos Rodón (Medias Blancas) y John Means (Orioles) como los autores de juegos sin hit ni carrera esta temporada.
Con esto, en menos de dos meses, la temporada 2021 de MLB se convirtió en la número 12 en sumar cuatro juegos sin hit ni carrera, la más reciente en 2019, aunque la tendencia indica que podría igualar y superar lo conseguido en 1962, 1969, 1973 y 2014, cuando se lanzaron cinco «no hitters».
El récord de Grandes Ligas en ese departamento data de 1884, cuando se lograron 8 juegos de esta naturaleza, aunque la marca más reciente es de 2015, donde se registraron siete partidos sin hit ni carrera.
Los Rojos no conseguían un hito de esta índole desde 2013, cuando lo hizo Homer Bailey.
Además, los Indios de Cleveland sufrieron su segundo sin hit ni carrera de la temporada, luego de ser las víctimas de Carlos Rodón el 14 de abril.

Compartir.

Deje una respuesta