Identifican a dos hombres asesinados

0

 

Dos hombres que fueron asesinados y tirados en diferentes sectores de Hermosillo, fueron identificados y entregados a sus familiares, informó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgje).

Uno de los cuerpos fue encontrado la mañana del 10 de mayo en la vía pública de la colonia El Malecón, sobre avenida Andrés del Río, entre calles De la Reforma y Juan Navarrete.

El cadáver estaba sobre la banqueta y los residentes pensaron que se trataba de alguien que había pernoctado en el sitio, por lo cual lo reportaron a la Línea de Emergencias 911.

Cuando agentes policiacos llegaron al sitio se percataron que el individuo presentaba signos de violencia, además tenía el rostro cubierto con una playera y los pies envueltos en plástico.

“Esa persona fue identificada con el nombre de Adán y la necropsia reveló como causa de muerte una lesión producida por arma blanca en el tórax, además de golpes; fue identificado por sus familiares”, indicaron.

El otro cadáver que fue identificado y entregado a sus familiares, fue localizado la mañana del pasado 12 de mayo en la parte norte  del fraccionamiento Los Ángeles, en la falda de un cerro.

La víctima fue localizada por personas que realizaban senderismo en la terminación norte de la calle Hermosa y estaba vestida con ropas deportivas.

“La persona se llamaba Carlos Javier, según declaración de familiares que la identificaron; la necropsia reveló que murió a causa de varias heridas producidas con arma blanca en la región del tórax”, añadieron.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.