Hieren a pareja en cerrada de La Rioja

0

Un hombre registró una herida en la espalda y la mujer un impacto en la cabeza, ambos fueron trasladados a recibir atención médica en una ambulancia

Heridos de gravedad, quedaron un hombre y una mujer al ser atacados con arma de fuego durante la madrugada de este domingo en el fraccionamiento La Rioja, aunque el presunto responsable fue detenido.

Fue a las 03:00 horas, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte sobre detonaciones de pistola en la calle Mesón de la cerrada Briañes.

Al llegar, observaron a una pareja sobre la vía pública y al percatarse de su presencia, la mujer corrió hacia el interior de una vivienda para ocultarse, por lo que aseguraron de inmediato a quien dijo llamarse Juan, de 40 años.

En el mismo sitio, los representantes de la ley encontraron a otra persona del sexo masculino que presentaba un impactos de bala en la espalda y en el interior de un pick up de la marca GMC, línea Sierra, a una mujer con herida de proyectil en la cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja para que trasladaran a ambos a recibir atención médica inmediata.

Posteriormente, realizaron una inspección en el área y en la defensa trasera de dicho vehículo, localizaron una escuadra, calibre .40, aparentemente trabada, por lo cual, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), arribaron al lugar y realizaron las primeras indagatorias para tratar de recabar evidencias que ayuden a esclarecer el caso.

Asimismo, los uniformados dejaron al supuesto atacante a disposición del agente del Ministerio Público especializado para que determine su responsabilidad en los hechos.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta