Hallan cadáver de mujer en una alcantarilla

0

Mutilado y dentro de dos bolsas «fayuqueras», fue localizado el cadáver de una mujer durante la tarde del pasado lunes, en Nogales, Sonora.
El hallazgo ocurrió en la avenida Vázquez, a la altura de la calle Fenochio, en el sector Centro de la fronteriza ciudad, cuando eran alrededor de las 12:15 horas.
Fue mediante una llamada anónima realizada a integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas denominado Madres Buscadoras de Sonora, como se informó de la permanencia del cadáver.
En el llamado se citó la avenida Vázquez, en cercanía de uno de los accesos al embovedado de la ciudad, como el punto donde se encontraría un cuerpo sin vida.
Al acudir a dicho sitio en compañía de agentes de la Policía Municipal, se levantó una tapa de alcantarillado, al pie de una escalinata, y se descubrieron dos bolsas de plástico con asas, de las conocidas como «fayuqueras», conteniendo los restos humanos.
El área fue acordonada y se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para que realizarán el trabajo de criminalística de campo.

Una mujer; extraoficialmente.
El reporte de la Fiscalía solamente menciona el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, sin indicar el sexo de la víctima.
De manera extraoficial se supo que se trata del cuerpo de una mujer, cuyo torso estaba en una de las bolsas, las extremidades inferiores no fueron localizadas.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta