Guía Aaron Judge triunfo de los Yanquis

0

 

Aaron Judge conectó otros dos jonrones ante Baltimore, Gio Urshela consiguió el cuadrangular que significó la ventaja como emergente, y los Yanquis de Nueva York se sobrepusieron a varias ausencias para superar el viernes 5-4 a los Orioles de Baltimore.

Judge ha bateado de 19-10 con cinco jonrones en encuentros de esta campaña frente a los Orioles. Acumula 13 juegos con más de un cuadrangular en su carrera, incluidos cinco contra Baltimore.

El colombiano Urshela sigue aquejado por un dolor en la rodilla izquierda, pero estuvo disponible en el séptimo inning. Después de que el dominicano Miguel Andújar bateó un sencillo, Kyle Higashioka gestionó un boleto.

Urshela logró el segundo jonrón como emergente en su carrera, frente a Travis Lakins (1-4), para borrar un déficit de 4-2.

Los Yanquis carecieron de varios jugadores clave, incluido el venezolano Gleyber Torres, infectado de COVID-19; el jardinero central Aaron Hicks, lastimado de la muñeca izquierda, y el toletero Giancarlo Stanton, descartado de último minuto por un problema de rigidez en el cuádriceps izquierdo.

El abridor Corey Kluber (3-2) toleró cuatro carreras y siete hits durante seis innings, en los que recetó seis ponches.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0, Andújar de 4-1 con una anotada. El colombiano Urshela de 1-1 con una anotada y tres producidas.

Por los Orioles, el venezolano Freddy Galvis de 4-0. Los dominicanos Maikel Franco de 4-0, Pedro Severino de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.