Golean Rayadas 3-1 al Atlas

0

 

Con un doblete de Daniela Solís y un gol de Aylin Aviléz, Rayadas reaccionó del mal momento y venció 3-1 al Atlas en el Estadio BBVA, para entrar enchufadas en la Liguilla.
El Monterrey rompió una racha de dos juegos sin ganar en la Liga MX Femenil y el triunfo fue un suspiro sobre la hora, pues recuperaron el cuarto lugar general.
De esta manera, las albiazules, con 33 unidades, enfrentarán a Pumas en los Cuartos de Final y cerrarán la llave en casa.
El conjunto de Héctor Becerra fue al frente desde el inicio y pronto encontraron el arco rival.
Solís abrió el marcador al minuto 2, luego de que Ana Paz se desentendiera del balón en una jugada en el área chica.
Desirée Monsiváis hizo un movimiento inteligente al desviar el balón con la testa, que derivó en el rebote para que la atacante albiazul pusiera el 1-0.
Joana Robles buscó la reacción rojinegra al minuto 10, pero se topó con una Alejandría Godínez bien ubicada que atajó su disparo sin problema alguno.
Robles nuevamente sorprendió a Godínez un derechazo desde fuera del área, mismo que cayó en los pies de Valeria Razo y mandó el balón al fondo de las redes; el gol fue anulado por fuera de juego, al 39′.
La dorsal 20 albiazul selló el 2-0 en el agregado, tras una jugada individual de Monsiváis en el área, y aumentó la ventaja al 45′.
La ariete terminó con 11 goles él Guardianes 2021.
Alison González acercó a las Rojinegras en el partido, al marcar de cabeza el 2-1 parcial al 63.
Este tanto significó el gol 18 para González y el título de goleo en solitario de este semestre.
Sin embargo, el gol atlista no les sabría mucho, pues Aviléz puso el tanto de la goleada al 90′, tras un mano a mano efectivo contra Paz, para el triunfo de Rayadas en casa.
El Monterrey se enchufó en la última jornada del torneo y encarará su sexta Liguilla consecutiva, en busca del segundo título de la Liga MX Femenil.

Compartir.

Deje una respuesta